Sexo del bebé

¿Cuál es el mejor momento para conocer el sexo del bebé?
Desde nuestro centro de ecografías 5D, estamos seguros que si le has dado clic a este post, te preguntas si debes o no conocer el sexo de tu bebé o cuando poder hacerlo. 

¿Cuándo conocer el sexo del bebé?
Pues el mejor momento para conocer el sexo del bebé es entre la semana 14 y 20 de embarazo. Para ello, te recomendamos hacerlo a través de nuestro centro de ecografías 5D y elegir el mejor momento para hacerlo. ¡Será una experiencia inolvidable!

Entre la semana 14 y 20 de embarazo, los genitales de tu bebé estarán totalmente formados y se pueden distinguir con claridad mediante una ecografía 5D.

Hay otros métodos científicos que te pueden ayudar a descubrirlo, pero mejor verlo en persona ¿no?.

Otros métodos científicos para averiguarlo de forma invasiva son: el análisis de sangre (y el análisis del ADN de la mamá), la amniocentesis (con la extracción de líquido amniótico) y la biopsia de tejidos.

En este sentido, también existen otros procedimientos (más fantasiosos, populares y menos fiables) para conocer el sexo de tu bebé y/o preverlo:

-      La forma de tu barriga. 
-      La tabla china del sexo del bebé.
-      El análisis de tus antojos, etc.

Ahora, ¿debería conocer el sexo del bebé?
Esta es una pregunta que debes contestar por ti misma. Por un lado, se sabe que muchas personas no desean conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento. Por otro lado, sabemos que muchas otras, esperan ansiosas su primera ecografía 5D para poder descubrirlo. En todo caso, ambas decisiones son correctas y no afectan en absoluto a tu bebé.

Háblalo y decídelo bien y con calma, no es una decisión que se deba tomar a la ligera. 

Ser padres es la experiencia más maravillosa del mundo y por eso te recomendamos que la disfrutes desde el primer momento. Ningún embarazo será igual a otro, así que registra, guarda y disfruta de todos y cada uno de ellos.